jueves, abril 06, 2006

Del porque me frustro...

No cabe duda que nuestra vida esta llena de frustraciones banales, que te frustras porque no te toco el verde al llegar al semaforo, que porque te fumaste el ultimo cigarro hace media hora y apenas te vas dando cuenta, que porque el perro te meo tu puerta, que porque no te ligaste al chico guapo de la uni, en fin, hay tantas que es en vano tratar de enumerarlas. Esa era yo hace 15 dias, agobiada por frustraciones banales diariamente que llenaban mi tiempo. Pero, ahora me doy cuenta de lo banales que son... tengo 2 semanas tratando de hacerme cocowash porque estoy solicitando entrada a una universidad en el extranjero, y me las estoy viendo negras. No tengo cardex que enseñar, no conozco a ningun super reconocido - digase fregon - titular en alguna universidad como para pedirle una mega carta de recomendacion, no tengo servicio comunitario (como la mayoria de los preparatorianos en EU y Canada) QUE ES ESO WEY!!!, y claro, no tengo publicaciones ni soy lider de ninguna asociacion estudiantil. Soy simple y sencillamente una maestra en pos de un futuro mejor para mi hija, y claro consecuentemente para mi. (Insertese aqui foto de mi jalando me el pelo con cara de espanto)
Ahora, yo pensaba que era una maestra un poco fuera de lo normal, he viajado extensamente, tengo mas de 15 años de experiencia y varios cursos de Cambridge que me respaldan, hablo 2 idiomas y medio, soy bastante experta en mi materia, y ademas creo que siempre he tratado de dar lo mejor de mi para mis pupilos terminen mi clase con todo el conocimiento que pueda yo darles al maximo. Entonces que me falta? Me siento frustrada al maximo porque no puedo visitar la universidad que quiero y meterme a como de lugar. Me siento frustrada porque no puedo ir a abogar por mi misma a los cientos de lugares que dan becas. Me siento frustrada porque no puedo demostrar en persona que soy capaz de lograr mis objetivos y de alcanzar cualquier meta a la cual me subyuguen.
Me siento frustrada. Punto.
Pero seguire al pie del cañon, yo se que algun dia pronto, talvez no este mes, tal vez no este año, pero pronto, estare en Canada haciendo mi maestria, y entonces, solo entonces me sentare a volver a pensar en mis frustraciones banales.

No hay comentarios.: