domingo, mayo 28, 2006

La infinita variedad de amigas...

Pues si, heme aqui, de nuevo escribiendo sandeces... (asi se escribe?) Total, solo queria hacer mencion de las tantas y tan distintas amigas con las q creo contar.
Tengo las dos mejores amigas, que apesar de que van por una larga trayectoria, se mantienen contentas, y nos mantienen informadas de cada paso por su camino. Su ganas de viajar y conocer aunque sea parte de este fabuloso mundo que nos rodea es de admirarse, especialemente porque van en carro a recorrer creo que entre 2000 y 5000 kms! Bon Voyage mes amiees!!!!!
Luego tengo a la franchute querida que al verse sola y desamparada de tanta amistad viajera se aferra a mi tanto como yo me he aferrado a ella. Con decirles que cuando estamos todas en el pueblo la veo como 2 veces al mes y desde que nos dejaron solas la he visto a diario!!! La quiero mucho amiga, y creo q esto lo que mas hara es reforzar el cariño que nos tenemos y recuperarnos en chal de todo lo que no nos hemos contado...
Y despues tengo a la amiga que esta lejos, que mas que amiga mia es amiga d aquella de la marca de gorditas, pero que aun cuando casi no nos vemos y solo nos comunicamos por ella tambien me la he encontrado casi a diario en el chat y nos platicamos nuestras penas como si fueramos amigas de antaño. Creo que esta separacion de nuestra amiga en comun nos hace tener mas de que hablar y nos hara recargarnos la una en la otra.
En resumidas cuentas, amigas que no pense tener salen de repente, lo cual me hace apreciar esta distancia entre las otras y asentar las bases para mejores y mas variadas amistades.
Por un lado estoy melancolica al pensar que lo que nos une es la partida de la intermediaria clavos, pero por el otro tambien le estoy agradecida a la oportunidad de forjar nuevas relaciones y de aprender de otras personas no tan cerca de mi.
En fin, gracias a todas mis amigas, las nuevas, las viejas, las cerca, las lejos, las mexicanas, las canadienses, las tristes y las alegres, las jovenes y las no tan jovenes. A TODAS LAS QUIERO MUCHO!!!!!
beso y apapacho

3 comentarios:

Jo dijo...

Amiga yo tambien ando aqui tambien viajando y tambien algo me ha pasado que me he sentido rara. Aunque no veo aquellas diario si platico y chateo mucho con la sorais. Ahora que no la tengo me siento rara. Estare viajando pero nomas que regrese la semana que entra te busco

Nana dijo...

Ándale ...!! eso digo yo, hay que ser positivas... ver el lado amable, la gente bonita... como no se agradece (de todos modos creo que más vale que ya escriba esta desgraciada)

José Luis Avila Herrera dijo...

Pasando a conocer tu blog por recomendación de un amigo mío.-

Saludos...