domingo, mayo 28, 2006

La infinita variedad de amigas...

Pues si, heme aqui, de nuevo escribiendo sandeces... (asi se escribe?) Total, solo queria hacer mencion de las tantas y tan distintas amigas con las q creo contar.
Tengo las dos mejores amigas, que apesar de que van por una larga trayectoria, se mantienen contentas, y nos mantienen informadas de cada paso por su camino. Su ganas de viajar y conocer aunque sea parte de este fabuloso mundo que nos rodea es de admirarse, especialemente porque van en carro a recorrer creo que entre 2000 y 5000 kms! Bon Voyage mes amiees!!!!!
Luego tengo a la franchute querida que al verse sola y desamparada de tanta amistad viajera se aferra a mi tanto como yo me he aferrado a ella. Con decirles que cuando estamos todas en el pueblo la veo como 2 veces al mes y desde que nos dejaron solas la he visto a diario!!! La quiero mucho amiga, y creo q esto lo que mas hara es reforzar el cariño que nos tenemos y recuperarnos en chal de todo lo que no nos hemos contado...
Y despues tengo a la amiga que esta lejos, que mas que amiga mia es amiga d aquella de la marca de gorditas, pero que aun cuando casi no nos vemos y solo nos comunicamos por ella tambien me la he encontrado casi a diario en el chat y nos platicamos nuestras penas como si fueramos amigas de antaño. Creo que esta separacion de nuestra amiga en comun nos hace tener mas de que hablar y nos hara recargarnos la una en la otra.
En resumidas cuentas, amigas que no pense tener salen de repente, lo cual me hace apreciar esta distancia entre las otras y asentar las bases para mejores y mas variadas amistades.
Por un lado estoy melancolica al pensar que lo que nos une es la partida de la intermediaria clavos, pero por el otro tambien le estoy agradecida a la oportunidad de forjar nuevas relaciones y de aprender de otras personas no tan cerca de mi.
En fin, gracias a todas mis amigas, las nuevas, las viejas, las cerca, las lejos, las mexicanas, las canadienses, las tristes y las alegres, las jovenes y las no tan jovenes. A TODAS LAS QUIERO MUCHO!!!!!
beso y apapacho