jueves, marzo 30, 2006

acerca de la inmortalidad del cangrejo

que es el cangrejo? me pregunto yo? es un molusco? un invertebrado? UN SIMPLE SER MARINO SIN PROPOSITO NI CARGA? PORQUE CHINGADOS NO SOY UN PINCHE CANGREJO DE MIERDA!!!!!!!!!!!! .... ok, pues si, soy un ser humano, que siente y que respira como todos los demas... y que? pues eso conlleva que tengo que tener responsabilidades, propositos, cargas, tareas, quehaceres? ok, if you look at it differently, well, then I can say that my life has been relatively easy, no tengo deudas por las cuales me pase el resto de mi pi.. vida pagando, ni tengo hijos idiotas en el tec haciendo como que estudian, ni tengo paralisis corporal (NI MENTAL, EH)(even though I sometimes wonder...) ni he sido ultrajada por narcotraficantes, ni he sido tajada en mil pedazos como las pobres mujeres de Juarez... asi que, pensandolo bien, y que me lleva las de ganar un cangrejo?... pues, les puedo decir una cosa, .... esto es todo lo que puedo decir: Sigan la Liga!!!!!! http://hitomisato.castpost.com/339419.html

No hay comentarios.: