jueves, marzo 30, 2006

nota explicativa de "pheromonas"

A mi querido publico lector:

siento mucho todo el churro que me eché para mi blog de "pheromonas y otros...", solo una pequeña nota, para hacerles saber que no hubo NI UNA SOLA PERSONA!!! que hayan entendido mi blog de ese dia, mi proposito no era el de aburrirlos con una tediosa lectura cursi, ni era de filosofar acerca de la naturaleza del "amor" ni era mi intencion tenerles leyendo mil horas, yo supuse que se saltarian la mayor parte de mi bla, bla, bla, bla en ingles despues de las primeras dos y se brincarian automaticamente a lo de en español !!! NADIE!!!, en fin... lo unico que queria comunicarles con ese, es que no existe ni formula, ni razon, ni paradero del sentimiento en cuestion, que si no se sabe nada lo mejor que se puede hacer en estos casos, es, como dice mi amigo Venancio es:


FOLLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


p.d. COGER, weyes, eso significa.

No hay comentarios.: