jueves, marzo 30, 2006

en busca del "knight (in fukin) shining armor"

Que es lo que buscamos la mayoria de las mujeres? ... pues (claro, idiota, me responderian tiernamente) un principe azul, a great KNIGHT IN SHINING ARMOR, pero, ... carajo que es dificil de encontrar... que fregados estamos haciendo mal para no encontrarlo, si todas estamos ahi de pendejas buscandolo??? en la mañana nos levantamos, shalala, shalala, nos vestimos y arreglamos, para salirnos a nuestros trabajos/"me tengo que salir a la chingada" pendientes por hacer, y que? pues no falta el imbecil que viene hecho RAJA MADRE, por la avenida y casi nos avienta al otro carril a estamparnos con el tradicional puesto chelero que se encuentran en cada dos esquinas... y si ese era mi principe? FUK... FUK... FUKIN ASSHOLEEEE!!!!!!!!!! pero que hacemos? le metemos pata!!!!!! es que se me hace que estaba chulito el wey, y a lo mejor se le hace tarde al doctor para llegar al hospital donde tiene un bebe critico al cual esta salvando... NO MAMES WEY!!! WAKE UP AND SMELL THE COFFEE!!!! ... ok, ok, ok, no, ese no era... seguimos shalala, shalala, llegamos al banco donde tenemos que hacer un pago del puto telefono (I mean, I have already been called by my friends at TELMEX, you know who I am talking about, that nice lady that calls every month to reminds us, oh, so sweetly... won´t go there now...), y checamos a los de la fila... mmmm... el 4o detras de la ñora de uniforme, no esta mal, bueno, tiene buena pompa, maybe this is it, me acomodo los jeans pa´que no parezcan de abuelita hasta la cintura, me aliso el pelo muy despistadamente como si trajera una hojita que me estoy quitando... y trae celular nuevo, y las botas, mmm, como me gustan, vaquerones pa que me mont... no!!! volteó!!! esta culero!!!! (dije CULERO no cuero!!!) en la madre, me doy mi persinadita y mejor volteo a ver quien esta atras de mi, no vaya a ser que me vaya a hacer mal de ojo, AH CABRIAN, HE WAS UGLY AS HELL!!! uglier than eddie murphy's ass!!!!... OK, ok, no paso nada, ya voy de salida del banco, ya se me paso el susto, vamos a GranD campestre, por alli siempre hay un chingo de raza en la tienda de mascotas, SI! mi plan de ataque y objetivo: solteros codiciados con lana pa comprar mascotas (o en el peor de los casos, papas divorciados con niños suficientemente chiquitos pa poderles hacer cocowash- e.k.e. la madrastra perversona...) el plan de ataque lo llevo a cabo con mi super-bolsa-carga-todo con emblema de hello kitty, me doy mi zarpazo de tigre, I brush my hair with my "new and improved" OUCHLESS (my ass, says Emilia) untangler brush, me acomodo las boobies, (eh! cabronas, que? que? les da envidia porque no tienen que acomodarse? o que? no se les habia ocurrido que me les acomodara???) ... freaking great! you look freaking great! freaking great! you look freaking great (my mantra, que repito al entrar).... y que creen? QUE CREEN?? ME ENCONTRE DE FRENTE CON LOS CHANGOS!!! digo, ERAN LOS UNICOS MACHOS EN LA TIENDA!!!!... despues de enfrentar mi derrota, emprendí mi retirada, llegue a la casa, desanimada, acalorada, y directo a mis shorts de batalla y a mi camiseta hippiosa. En fin, ya mañana sera otro dia, será acaso que mi principe azul estaba en Soriana???... esta historia CONTINUARA.... y continuara... y continuara... y continuara...

No hay comentarios.: