jueves, marzo 30, 2006

Revelations

Hoy fue un dia poco usual, me levante de muy buen humor, like I usually do when I have the house all to myself, y me sali a darme un (much deserved) masaje... but then all went downhill from there!!! ...
Me subí a la camioneta y no rodé mas de 2 minutos y que creen?! traia ponchada la llanta!!! es decir que me regrese a mi casa inmediatamente a posponer la masajeada...mta!!! ok, ok, I get it! I wasn't supposed to leave the house that early, it's not good for my health... total que 15 minutos más tarde en lo que esperaba que llegara mi "knight in f.. armor" a salvarme me llamo la jechu (la jefecita chula pa los cuates), pa darme como 20 mil ordenes de lo que tenía que hacer en los proximos 20 minutos and of course, all had to be done by phone!!! so, here superwoman (or is it still supergirl???) saved the day and had it all done in 5... pero luego seguía atorada con la camioneta... mmm... $&$/$#")=?/&& ....(that was my brain in overdrive)... voy a mandar a mi asistente para que vaya por el vulcanizador... 10 minutes later...llega la susodicha con un fulano que se paso los 15 minutos, entre que me cambiaba la llanta ponchada por la de refaccion, contandome como él era el super cabrian guardespaldas de no-se-quien y que "estaba de pasadita noma chambeando pa ayudarle a mi carnal seño"... a como me caga que me digan seño!!! si no saben que soy diganme señora o señorita, pero por vida suyita no la caguen llamandome SEÑO!!!! ...mta... again... porfin emprendo mi salida... llego a mi masaje...pasa 1 hora y me doy cuenta de que NO ME PUEDO RELAJAR!!!! and friends, I will tell you this now, there is definetely something really, really, REALLY, wrong with me if I can't relax during a massage...
FUKING HELL I HAVE BEEN SCREWED!!!!
(AND NOT IN A GOOD WAY!!!!!)

Anyway, got home, cried my heart out, decided that I think it's about time that I went into some haulass sized therapy session, will accept any suggestions at this point, and will follow those revelations that are being sent to me by whomever the fuk is up there laughing their ass off at me and get some serious help.

thanks for reading y gracias a mi buena amiga Vita por un fabuloso masaje y una buena sesion que me abrio los ojos como tenia años que no me los abrian!!!!

PD. La recomiendo ampliamente, y si necesitan el numero de donde hacer citas contactenme y se los paso!

No hay comentarios.: