jueves, marzo 30, 2006

menos x mas

Pues si, aqui yo, alla quien? Espero que mis 5 lectores no se molesten por mis cartitas a mi misma. Porque eso es exactamente lo que hago aqui, me escribo a mi misma, como toda persona normal me gusta oir mi voz, en este caso, leer mis pensamientos en voz alta. Asi que, if you've got a problem with me, now is the time to get the hell out of here!!!

Seguimos todos aqui? muy bien, prosigamos... hoy tuve una session más de mi terapia grupal, es decir, mis mejores amigas nos juntamos hoy a decir, comentar, desbaratar y arreglar de nuevo todo. No es más que una terapia grupal en la cual todas, and I mean all of us, venteamos nuestros logros para que nos echemos porras mutuamente y nuestros fracasos, pus, pa´ lo mesmo... So, after approximately 5 hours of non-stop chattering away, you must forgive me if I am at loss of words... Más sin embargo, I feel compelled, siento la necesidad desde mis entrañables entrañas de contarles lo que llevo toda la semana dandole vueltas y mas vueltas, in other words, I can´t fukin get it out of my head!!! Como esta esto de la idea del "más por menos" si te pones a pensar, and again I am sorry my friends but my head works in mysterious ways, and if you know me you are by now nodding vigourosly, como chingados esta esto??? A ver, dejenme plantearles lo siguiente: trabajarian más horas por menos dinero? viajarian más tiempo para pasarla menos con su familia? escribirias más tarea para sacarte menos calificacion? entonces, repito... como chingados esta esto??? concluyo pues, no seria mas bien que es mejor el menos por más? Menos trabajo, más dinero! Menos viajes, más tiempo en familia! Calidad en lugar de cantidad!!!.... Ustedes creen que si les mando la liga a mi blog a los politicos y a los burocratas les pudiera caer el veinte??? Y a los mercadologos??? Y a los economistas???

En fin, creo que desde hoy voy a buscar el menos por más. Desde hoy, como mi dieta, voy a comer menos para subir mas!!!

No hay comentarios.: