jueves, marzo 30, 2006

of things, and things alone

Hola mi querido publico: (que?) (no te oigo!)(.....) (si, yo se!... solo eres tu... pero deja que me haga ilusiones,no?) ok, donde estaba?... ah! si! querido y distinguido publico y club de fans (ajem, pues que?! si ya ando en esto pues quien mejor que yo para echarme porras, no?) , que creen? pues estamos en crisis!!! mira que yo para que llegue a este punto esta medio duro... and let me tell ya... I havent been here in a long time... en otras palabras, YA ME URGE!! Tanto que hasta el difunto se me hizo potable.... I know, I know, you dont have to say a thing... lo unico que puedo decir es que por algo creo que fue mi pareja por mas de 2 años no?, algo le tuve que haber visto, no? no? no?... bueno... pues entonces me quedo como los chinitos... milando.... see ya!!!

No hay comentarios.: