jueves, marzo 30, 2006

De mis hobbies y pasatiempos

Hobbies y pasatiempos

Si yo pudiera, queridos amigos y lectores diversos, enumerar aqui todos y cada uno de mis hobbies y pasatiempos, me terminaria el espacio destinado para blogs y aun asi les quedaria debiendo mas de la mitad. Pero por lo pronto creo que me voy a limitar a contarles un poco de aquellos que tuve el grato placer de llevar a la practica el dia de hoy, estoy segura que estaran de acuerdo conmigo que son realmente gratos y querran practicarlos en casa.

Vamos a ver, comenze el dia con un agradable toquido en mi puerta seguido inmediatamente por la cabeza de la muchacha valiente que se atrevio a gritarme desde la puerta: YA SON LAS 10 SEÑORA!!!... y yo, que por alli debo de tener un poco de sangre judia, me compre mi cochinito y me ahorre la sarta de peladeces que pasaron por mi mente en ese momento y lo mas que pude contestar fue: mmhhmmgrrr
YA ESTOY DESPIERTA!!!

HOBBIE PRACTICADO #1: dormir a pierna suelta
Este hobbie es practicado literalmente desde antes de que el hombre se volviera mamifero, es decir desde hace ya un chingo de tiempo, y puede ser util en todo momento y en para una gran gamma de funciones: se pude dormir en la cocina (mientras que se te enfria el cafe); se puede dormir en la sala de tu abuela (mientras que ella les sirve bocadillos a los invitados); se puede dormir en el techo (cuando te escapas de las multiples tareas que neceistas hacer dentro de la casa); y funciona como descanso para recobrar las energia perdidas por haber subido las escaleras al cambiar un foco, para ventear frustraciones despues de una buena sesion de gimnasio, para cambiar de aires cuando vas a visitar una vecina.

*****************************************************************
Despues de verme despierta tan bruscamente, me vi en la penosa situacion de tener que ducharme, pero de repente cachunk, cachunk, cachunk! me di cuenta de que iba a tener una placentera sesion con mi amigo el Sr. Ducha...mmmm... no comments... multispeed massaging removable shower head... should I go further my friends my friends....


HOBBIE PRACTICADO #2: autosatisfaccion gratificante

Este es otro pasatiempo que practican las mujeres del sexo femenino desde hace mucho tiempo, si no me equivoco, las egipcias fueron las primeras en entregarse a este arte en publico pues fueron las primeras con cargar con su vicio en la mano al que se le conoce por los pictogramas o jeroglificos que podemos ver en sus antiguos pergaminos, tumbas y demas edificios donde las muestran. E.g.

http://hastings.ci.lexington.ma.us/classroom/Egypt2004/pages/Nut.html

****************************************************************************************

Ahora, puedo describirles con lujo de detalle otros pasatiempos que tuve tiempo de practicar durante el dia, pero, como mencioné al principio de la pagina, seria mucho tiempo el nos pasarmos en esto, asi que voy a proceder a platicarles un poco de uno de mi pasatiempo favorito que es el que se lleva el premio al final de la noche. Para este pasatiempo no es necesario gran preambulo ni mucha explicacion, creo que para la mayoria de los mortales el titulo es alusivo a alguna memoria feliz nostaligamente localizada en alguna parte de nuestra memoria de vida:


HOBBIE PRACTICADO #3:
EMBELESAMIENTO TELEVISIVO MASIVO

La verdad es que no se a quien agradecer por haber inventado "el televisor", a aquel ruso Perskyi de alrededor de 1900 al cual se le adjudica el termino, a los brillantes scientificos como Campbell-Swinton y Boris Rosing, o al mexicano que sorprendentemente le dio el color. Despues de largas horas tirada en cama, ya sea por hueva a hacer alguna otra cosa o simplemente por falta de algo mejor que hacer, este tipo de hobbie es es altamente profundo y enteramente confiable. Les puedo casi asegurar que es el hobbie #1 en rating a nivel mundial, como tambien puedo asegurar que lo seguira siendo hasta que caiga una bomba atomica y se destruyan todas las ondas satelitales y tengamos que empezar de nuevo, tanto como el hombre es hombre y la mujer novelera.

En fin, pues hasta alli puedo decir que les he platicado de mis hobbies practicados mas comunmente. Espero que les haya sido de su agrado, y espero tambien ver pronto por alli mucha gente que siga mis pasos. Estoy segura que pasare a la posteridad por ser un ejemplo viviente. Cual sugerencia o anexo a este escrito favor de anexarlo por correo.

Gracias!

No hay comentarios.: