jueves, marzo 30, 2006

larga lista de indecisiones - long list of indecisions

Ok, wow, my first entry to a blog.. wow... but... is t his all its suppossed to be? ... wow... ok, ok. I will stop messing around and just say it out loud... el blog es como el sexo, al principio es algo cuasi prohibido del cual no tienes ninguna experiencia pero siempre te quedan las ganas aquellas de hacerlo bien para que todo el que participe se vaya contento, despues a medida que pasa el tiempo le tomas cariño, se pierde la pasion pero se gana la experiencia, sigues atento pero a menos que tengas algo super emocionante que añadir se vuelve predecible o placentaramente rutinario, y al final??? mmm....I just hope this turns out the be all that its hacked out to be... meanwhile back at the ranch...
Estoy ansiosa por poder todos mis papeles en orden, los que me conocen bien saben a que me refiero, anoche me dijo un amigo que esta en una de las perspectivas universidades (UK) que las maestrias empiezan en octubre, me emocione y me entro la desesperacion por irme... pero mas tarde, en cama, mientras miraba a mi tierna hija dormida (digo tierna porque la verdad es que es la unica hora que asi se encuentra la bestia salvaje) todo tipo de ideas cruzaron por mi cabeza, desde "sere materia para una maestria? si yo nunca he sido buena para los estudios!!! - a menos que tenga algun compinche en clase que me ayude a hacerla mas placentera, por no decir rowdy...que va a pasar con mi niña? dormiremos en la misma cama porque el dinero no me alcanza para mas? y si me encuentro un posible prospecto? y quiera practicar el horizontal mambo? en la regadera? debajo de la cama para asi no despertar a la niña? y si algun dia tengo un study group meeting? la niña se queda con la persona que nos rente el cuarto? y si resulta ser una version femenina de Jack(ie) de Ripper(res)? .... aaaaaaaarrrrrrrrrgggggggggggghhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! .... mi mente me delata, soy super mal pensada, siempre me imagino lo peor cuando contemplo a mi niña y su futuro conmigo... estare destinada a pasar los proximos (por lo menos 3) años de mi vida encerrada, en casa de mi madre!!!, sin poder superarme academicamente?..... to be continued....
No se lo pierdan amiguitos, en el proximo capitulo de "the long list of indecisions" veremos como la personaje principal lucha contra todos sus miedos y se enfrenta al proximo reto: La Santa (Maru) contra los vampiros (de la UAT) en busca del pergamino dorado (la mentada carta que no he podido sacar de derecho!!!)

No hay comentarios.: